lunes, 28 de junio de 2010


El viento siempre ha golpeado mi espalda con fuerza, quizá por eso cuando las cosas se ponen cómodas, necesito complicarlas… Siento esa sensación de que “no es normal que esto sea tan sencillo”. De esta forma, desde hace años no comprendo que la gente vaya buscando el camino más fácil… esa línea que le lleve hasta la meta sin tener que despeinarse o sin sufrir las consecuencias de los errores. Hay que advertir de que de cada error sale una garantía de madurez… un aprendizaje…. Pero también el peligro de caer eternamente en el pozo de la equivocación. Lo dejo en tus manos… lo dejo a tu voluntad de aprender y sacrificio… eso sí, no sucumbas ante la adversidad, sino aprende de ella.

1 comentario:

  1. hola, paso por tu casa y creo que me quedo, con tu permiso, te dejo una de mis frases favoritas

    Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

    Gracias por compartir y suerte.

    ResponderEliminar