viernes, 24 de diciembre de 2010



Ella es el sueño convertido en mirada. La siento en silencio, rozo su calor y la humedad de sus labios carnosos. Recordarla es excitación, locura y dulces besos. Fue una única vez, fue pecar y tener la penitencia eterna de recordarla.
Desapareció igual que apareció. Volvimos a nuestras vidas como si nada hubiera ocurrido. Quizá fue así, pues fue pasión, locura… erotismo… eternas sensaciones envueltas en una tarde.


Recuerdo levemente su nombre, pero aún saboreo tus pechos, la dureza de sus pezones y la sensibilidad de sus caderas. Nos cruzamos dos miradas… sus ojos verdes rompieron mi alma desolada. Giró la cabeza para dejar que sus tirabuzones invitaran a navegar por la tentación. Fueron suspiros previos a la batalla.

No fue en terreno neutral, su apartamento se abrió a la escaramuza que compartimos en un catre que siempre llevaré en mis ojos. Nos prometimos no repetir, nos entregamos a ese instante siendo conscientes de que quedará escondido en nuestro interior. Mis dedos rozaron su espalda, sentí su piel suave, su olor a lujuria, estiro su cuerpo esperando sufrir el peso de mi cuerpo. Desnudos, sus pechos húmedos, sus pezones firmes, jugando con sus manos… Ella dominaba la escena con sus muslos. Abrió sus piernas, me atrapó entre su calor y su humedad y su pubis rosado y cuidado buscó mi sexo sin querer enredarse en previos. Mi lengua se perdió por todo su cuerpo… Su respiración… sus jadeos… sus miradas… sus dedos huesudos y manos cuidadas atraparon mi torso… Belle, dulce, hermosa… pasión, tentación, locura… Ella… un regalo… con trampa…
Hoy, casi dos años de aquel momento… Y la he vuelto a ver… He recordado su sabor… Nos hemos mirado en secreto, para mantener el pecado oculto y sin atrevernos a romper la monotonía de la vida que protagonizamos por separado… pues, somos conscientes de que la magia reside en el Secreto; lo Oculto… en ese instante que no repetiremos jamás.

2 comentarios:

  1. Hola M... ya echaba de menos tus escritos sensuales y llenos de vida y pasión...

    este me ha encantado.

    esa mirada... y ese silencio y ese secreto..

    tienen un puntito... rico.

    Me alegra tu vuelta..

    Y te deseo que seas feliz... aunque me dá que tu lo eres siempre desde dentro del corazón..

    o no???

    Besos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. He estado leyendo algunos de tus escritos y he de decir que todos me han gustado, pero este en especial... me ha cautivado

    ResponderEliminar